En la vida del estudiante hay oportunidades únicas que se presentan, la mía fue cursar un intercambio en U.Mayor en Santiago de Chile. U.Mayor me ofreció experiencias geniales, desde increíbles profesores, viajes inolvidables y diversidad única de estudiantes y culturas en un solo lugar, la que ahora llamo MI UNIVERSIDAD.
Llegué a Santiago con expectativas muy diferentes a las que U. Mayor cumplió, tomé materias en laboratorios completamente equipados y con acceso a tecnología que será de gran utilidad en mi vida profesional. Tuve un gran intercambio cultural, formé grandes amistades, ahora tengo una red de amigos por el mundo que nos une algo, Universidad Mayor.
Pude conocer diversos paisajes que Chile ofrece, la fría y tranquila Patagonia hasta el espléndido desierto en el norte, sus increíbles playas y grandiosas ciudades. Chile lo llevo en el corazón y alma, sí o si debo regresar. Más que una experiencia académica, una experiencia de vida; este intercambio me ha marcado en lo más profundo. ¡Gracias U. Mayor, gracias Chile!