Quiero iniciar mi testimonio expresando lo agradecida que me siento de cada persona que estuvo alentándome para que aceptara este desafío. A la querida Universidad Mayor y al Banco Santander que en todo momento me apoyaron y me ayudaron a cumplir este sueño. Por último, a la Universidad Autónoma de Madrid que con tanto cariño me ha acogido desde que llegué a España.
Decidir ir de intercambio es emprender todo un desafío hacia el descubrimiento de sí mismo y de nuevos horizontes. Es venir con el ánimo de aprender de todo lo que la cultura y las personas de otros países te pueden enseñar, porque no solo compartes con los dueños de casa, sino que también con muchos jóvenes más, que se encuentran emprendiendo su propia aventura, así como yo, y que te enriquecen compartiendo tantos sueños y proyectos que surgen a raíz de esta oportunidad.
En definitiva, esta experiencia te permite sentir como si fueras un ciudadano del mundo y sin dudas será una aventura inolvidable de principio a fin, que espero y deseo muchos más puedan vivir.