Les escribo este testimonio con motivo a darles un sincero agradecimiento por su recibimiento y trabajo con todos nosotros los del Grupo XXI de intercambio internacional en la Universidad Mayor (2°semestre de 2014). Desde el momento en que pisamos tierra chilena nos hicieron sentir no solo como en casa, y que también podíamos contar con ustedes en cualquier momento, lo cual fue muy importante para muchos de nosotros que era la primera vez fuera de casa por tanto tiempo sin nuestros padres. Gracias por tan maravillosa acogida hacia nosotros.
Debo recalcarles lo maravilloso que es el trabajo de su Dirección de Relaciones Internacionales. La buena organización, la cantidad de actividades, y sobre todo la calidad de cada una de las personas que trabajan en este departamento, es algo simplemente singular y algo de lo que la Universidad Mayor debe estar muy orgullosa como institución. Sin lugar a dudas puedo decirles que la mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido este programa de intercambio con la U. Mayor, y de las principales razones de estar tan contenta con esta experiencia y con Chile son ustedes.
Llego a Rep. Dominicana y al INTEC como una persona nueva, con muchísimos conocimientos nuevos, memorias imborrables, con una sonrisa y decenas de maravillosas personas en mi corazón.
Espero tengamos la oportunidad en un futuro de encontrarnos de nuevo. Si en algún momento se encuentran en República Dominicana no duden en contactarme a mí o alguno de mis compañeros.
De nuevo, muchísimas gracias por todo, se despide muy atentamente,