¡Chi-chi-chi-le-le-le, Viva Chile!
Sin conocer a nadie, te vas a construir una nueva vida en un país que nunca antes visitaste – y, en un momento ya tienes que dejarlo todo atrás. Será difícil, pero vale la pena. Será una de las memorias más preciosas.
Imposible resumir un año y más en unas pocas líneas. Que yo recuerde, de alguna manera, siempre me había llamado la atención el mundo hispano. Andaba buscando rumbo para mis estudios cuando tuve aquella idea de mandarme al otro lado del mundo para encontrarlo.
El viaje en sí te enseñará hartas cosas, y me siento haber complementado el proceso de aprendizaje profundamente en las clases de “la U”. Sociología de Chile y de América Latina, no habría podido elegir mejor. ¡Vaya con la cantidad de motivación que tengo ahora!
Gracias a Chile con su diversidad incomprensible, gracias a Universidad Mayor con su personal más cariñoso, y gracias a todos que fueron y son parte de la experiencia. Voy floreciendo más que nunca, y el fuego no se apagará. Nos vemos Chilito, un besito pa’ ti po.